Malena Muyala en Autores en su casa

Malena Muyala estuvo el miércoles 13 de junio sobre el escenario de la Sala Blanca Podestá - Teatro AGADU. El ciclo Autores en su casa, que propone la cercanía con el público, dio un marco cálido para el encuentro junto al pianista Gustavo Montemurro y en varios momentos de la noche esta cercanía se tradujo en un ida y vuelta entre el público y la autora.

Juntos recorrieron los temas incluidos principalmente en Temporal, su último trabajo editado, pasando también por Viajera, Temas pendientes y Puro verso.

Muyala compartió su repertorio que incluye la canción de autor, con fuertes raíces en el tango, la milonga, el candombe, la música popular uruguaya, y en Temporal, último trabajo discográfico editado, da pistas sobre la incursión en la música folclórica.

En respuesta a pedido del público que estuvo en conversación con la autora durante toda su presentación, cantó casi totalmente a capela, el tango Los mareados. Además, compartió algunas creaciones con mucho material emocional que remite a su vida personal commo el tema “Velitas y santos” que refiere a su abuela.

Malena Muyala continuará de gira por todo el país.

El ciclo Autores en su casa continúa el miércoles 11 de julio a las 21 horas, con la participación de Carlos Casacuberta.

 

 

Entradas a la venta en Tickantel y boletería: días de función desde las 18 hrs. - Telf: 29011855

SALA BLANCA PODESTÁ - Teatro AGADU Canelones 1122 – Telf: 29003188 int. 293