NOVEDADES

¡D2, su fusión y la innovación!

Sábado 25 de noviembre, Plaza Mateo

EL MC MÁS POPULAR DE BRASIL LLEGA UNA VEZ MÁS A URUGUAY. ESTA VEZ A PLAZA MATEO.

Marcelo D2 es el innovador detrás de la mezcla más perfecta de samba y hip-hop. A largo de sus 25 años de carrera, varios millones de ventas a nivel internacional han sido una fuerza para tener en cuenta tanto en el vivo como en el estudio.

Sus letras llevan a la audiencia a un lugar de crítica que proviene de la esperanza, y la observación social conduce a una llamada para el cambio a través de la confianza en uno mismo, la conciencia y la positividad, un mensaje que lo ha llevado por todo el mundo.

Después de tantas pruebas sonoras, vuelve a los elementos centrales de su fusión musical: el sonido de ritmos brasileños, tríos de samba-jazz de los años 60, siempre ha amado y muestra a menudo, pero siempre presente el hip hop. Pero esta vez, Marcelo trae su sonido a un ambiente de trío acústico, sofisticado y despojado al mismo tiempo.

SambaDrive es el trío dinámico capaz de acompañar a D2 en este esfuerzo aventurero, experimentado y músicos versátiles capaces de navegar un amplio espectro de estilos con fluidez, con groove inconfundible.

Mauro Berman (bajo) y Lourenço Monteiro (tambores) son uno de los más prominentes y en demanda rítmicas en Río de Janeiro y han viajado por todo el mundo haciendo música, mientras que Pablo Lapidusas es un piano powerhouse, ya sea como un artista de piano a solas o trabajando con múltiples conjuntos en diferentes países.