NOVEDADES

"El alma buena de Sechuán" dirección Alberto Zimberg

Martes y miércoles de octubre y noviembre, 21 horas. 


 

Autor Bertolt Brecht
Dirección Alberto Zimberg
 
Elenco Franco Pisano, Fernando Collazo, Bruno Bonelli, Facundo Lago, Andrés Kelly, Antonella Martino, Constanza Giraudo, Eliana Routin, Leticia González, Romina Kuyunjian, Lucía Santamaría, Verónica Zaiter, Juliette Laurent, Iván Rezk, Natalia Olmedo, Marcelino
 
Escenografía e Iluminación Claudia Shiaffino y Beatriz Martínez / Martín Blanchet
Vestuario Isabel Pintos y Victoria Zabaleta
Diseño gráfico y fotografía María Fernández Russomagno
Asistencia de Producción Andrés Alba
Producción ejecutiva IAM
 

“El alma buena de Sechuan”, del dramaturgo alemán Bertolt Brecht, nos plantea la siguiente interrogante: ¿es posible ayudar al prójimo en medio de un mundo capitalista?. Para esto el autor solo encuentra una solución: convertir a la protagonista de la obra en dos personas. La buena y la cruel. Se trata del eterno conflicto de la lucha entre el bien y el mal, tema más que vigente en nuestra sociedad contemporánea.
Un verdadero desafío de actuación y dirección, donde diecisiete actores y actrices en escena interpretan cada uno a más de un personaje, conjugando actuación y canto para dar vida a esta historia.

Brecht decía: ‘el arte no es un espejo para reflejar la realidad, sino un martillo para darle forma’, es en ese camino que buscamos sacar al espectador de su pasividad y hacerlo parte activa de la reflexión y el análisis sobre el hombre y la sociedad.

Comprar entradas aquí

Funciones: martes y miércoles 21:00 horas.
Localidades
$ 300. En venta en Tickantel y boletería de la sala.