Pedrito Martínez y Sebastián Natal - MasterClass

Jueves 7 de junio, 20 horas, Teatro AGADU - Sala Blanca Podestá.

Entradas a través de Tickantel, Redpagos y boletería del teatro. 

Demostración del arte musical, liderada por Pedrito Martinez & Sebastián Natal de carácter pedagógico, donde se expondrán: 
-Procesos técnicos-musicales de la creación y el desarrollo de los elementos fundamentales. 
-Interacción y fusión de los ritmos Afrocubanos de la música YORUBA y de los ritmos de origen Estadounidense como el funk , jazz, R&B.
-Desarrollo de los patrones de bajo e interacción armónica de Piano y bajo con la percusión. 

DIRIGIDO A: Una audiencia conformada por músicos, aprendices y seguidores que asistirán a una clase técnica y harán parte en la presentación haciendo preguntas por medio de un(a) moderador(a).

Objetivo: propiciar y promover la preproducción y el desarrollo de PMG (Pedrito Martínez Group) a través de los elementos técnicos indispensables; de igual manera, sensibilizar al alumno hacia las expresiones artísticas, sobre todo aquellas que más se relacionan con la música, Compartiendo conocimientos e impresiones con músicos de otros países, estudiantes y/o seguidores de la música.

Pedro Pablo "Pedrito" Martínez  -  Cantante y percusionista cubano (Conga, Batá, etc.) radicado en la ciudad New York. Su desarrollo profesional en la música afrocubana, ha despertado el interés del público Americano participando en proyectos de gran trascendencia profesional, y también como músico acompañante de emblemáticos artistas de diversos estilos musicales. 

Sebastián  Natal  -  Pianista uruguayo que desarrolló sus estudios de Piano y tamboril a los 4 años de edad y luego inculcó otros instrumentos musicales a su vida, como es el trombon, trompeta, diversos instrumentos de percusión, y el bajo. Radicado en New York desde el 2008, Sebastián se Ha considerado un Exportador del Candombe. Actualmente es bajista de PMG y Director de bandas como “La Tematika”, Candombe Fusión entre otros.